Soy testigo de Jesucristo 20-11-2016 General Roca

204 views
0

A usted lo tiene que manejar Dios, la visión de Dios es clara, pero… hay que cumplirla!
Nosotros tenemos al Espíritu Santo de Dios en nuestras vidas.
Algunos vienen a Dios porque les hace falta algo o porque están enfermos, o porque tienen problemas familiares, sino, no vienen. Algunos decían que Job lo buscaba a Dios, porque Él le daba mucho, pero ellos no sabían que Job amaba a Dios con todo su corazón! Y Dios lo probó a Job y con todo lo que vivió, él siguió siendo fiel a Dios, pero… muchas personas sirven a Dios por interés.
Si usted obedece verá la gloria de Dios.
Primero hay que someterse a Dios y después al esposo, porque usted mujer es un vaso frágil, para la gloria de Dios.
Nuestro sometimiento debe ser primero a Cristo y dividir el trabajo; no quiera hacer todo usted.
Dios promete y… cumple
Dice la Palabra que Jesus después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.
¿Quién quiere ser como Cristo?… ¿Quién es testigo de Cristo?… acá hay dos testigos el del diablo y el de Cristo, nosotros somos testigos de Cristo y si nos puso en la tierra fue por algo.
Usted no se mueva sin la promesa de Dios, Jesús les dijo a sus discípulos que no se movieran de Jerusalén hasta que llegara la promesa y ellos obedecieron y recibieron la promesa y la bendición de Dios y  fueron todos llenos del Espíritu Santo de Dios.
Hoy en día hay pastores que parecen payasos y hay mucha personas que no respetan la Palabra de Dios a causa de esas actitudes y eso es lamentable porque el diablo ya esta cabalgando y se está llevando hombres, mujeres y familias completas al infierno.
Estos son tiempos dificiles, tiempos en que a los padres les cuesta manejar a sus hijos y esto no tiene solución terrenalmente, porque esto no lo puede solucionar un Gobernador, un Intendente, pero Dios nos ha dado autoridad para romper con toda trampa que el diablo a puesto en cada provincia… en cada barrio… en cada cuidad.
El que espera, tiene que ver las cosas como que ya fueron, tiene que tener fe!
Jóvenes estamos en los últimos tiempos y Dios le ha dado a usted la posta para que tome el poder que Él le ha dado.
La promesa del Padre… es el Espíritu Santo!
Despíertese… despíertese… pero despíertese y lo alumbrará Cristo, no tome las cosas de Dios livianamente.
Las mujeres son valientes y esforzadas, ellas tienen sus rodillas y oídos gastados de tanto clamar para que se cumpla y se vea la gloria de Dios.
Cristo Vive y es Real!. usted busque la bendición de Dios y no se vaya sin ella… pelee la bendición! diga… ” yo y mi familia serviremos al Señor”, Dios es mi luz y mí salvación, ¿De quién temeré? Aunque un ejercito acampe contra mí no temeré, porque Dios está conmigo!
No se deje discriminar, usted tiene la verdad, que es Jesucristo! Usted no es un leproso, no es una porquería, usted tiene derechos y aparte es hijo del Dios Todopoderoso!
¿A cuántos les gustaría ser un soldado de Jesucristo? Hace falta hombres que tengan buena voluntad…  esforzados… que peleen por las cosas de Dios!
Dios te dice… “clama a Mí y Yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”.
Hay que ayudar y ser sensibles, para la gloria de Dios.
Sólo hay basura en la televisión, Cristo salva… sana… saca la opresión… saca la angustia y la tristeza.
Jesucristo dijo: el que no me conoce a Mí, no lo conoce a Mí Padre.
Hoy la gente no quiere trabajar, los pastores no quieren trabajar y la Palabra de Dios dice: que el que no trabaja… que no coma, trabaje! Tome la Palabra de Dios para su vida.
Usted tiene que ser testigo de Jesucristo! Pero es una pena que haya testigos falsos.
Muchos dicen… “se viene el fin del mundo, hay terremotos, hay guerras”. No es así, el mundo se va a quedar, porque la Biblia dice… Se darán de casamiento, de fiesta en fiesta, pero los que fueron escogidos cuando suene la trompeta de Dios, se irán con Él, primero los que murieron en Cristo y luego nosotros seremos levantados con poder, para la gloria de Dios!
Usted no tiene que esconder la Biblia. Nosotros no somos religiosos, somos hijos de Dios, no juegue a la religión, porque la religión no lo hace salvo, sólo Cristo lo puede salvar, nosotros somos la iglesia de Jesucristo,… ¿O ustedes ignoran que son templo del Espíritu Santo? Tenga cuidado! Nadie sabe la hora, ni el día en que el Señor vendrá!
Dios nos puso como testigos de Él, para clamar… para gemir y…  para orar, pero cuando Él venga trate de que no lo agarre dormido, el evangelio de Cristo es justo.
¿Qué hace un testigo? Cuenta lo que vió y escuchó y cuanta lo que Cristo hizo, Él dijo… aménse los unos a los otros, ayúdense, estén con la viuda y el huérfano, eso es ser testigo de Jesucristo, pero están los otros testigos, los del diablo que permanentemente  están con el micrófono y dicen… este joven mató a este joven… está mujer fue baleada por el esposo, esos son testigos del diablo, cuentan todo lo feo y lo malo, pero usted tiene que escoger de quien es testigo… sea testigo de Cristo! Y Dios nos dijo que nos daría poder para destruir todas las obras de satanás y si usted es testigo de Dios, tiene que llevar la Palabra de Dios y no debe callar lo que ha visto y oído.
Hoy hay gente que ha salido de la droga, que ha sido sana del cáncer, hay hombres que ya no golpean a su mujer, que han salido de los vicios, que han cambiado y hoy son testigos de Cristo Jesús!
Satanás tiene muchos aliados, porque es más fácil, si usted roba, miente y es lengua larga, no es testigo de Cristo.
Los ricos necesitan de Dios… la gente que está en las cárceles necesita de Dios… Su hijo necesita de Dios, los bebés son de Dios, pero el diablo los quiere destruir.
Antes de que usted sea un testigo de Jesucristo, Él lo tiene que llenar de su poder.
Dios pone vida y muerte delante de usted, escoja la vida y vivirá! Para la gloria de Él!
Queda poco tiempo, Cristo está muy cerca, estos son los tiempos donde se ve el verdadero carácter de los hombres, no deje de orar; la oración del justo puede y mucho,  aprenda a vivir en Cristo!
Usted le dice a Dios sáname, pero usted… ¿Está haciendo los deberes con Dios? Si usted no está donde Dios quiere, Él no lo puede bendecir.
Deje que los niños vengan a Dios y cuando sean grandes no se apartarán de Él.
No se sienta sólo, porque Cristo estará con usted hasta el fin.
Los que somos testigos de Cristo, no mentimos, no exageramos, no andamos en chisme, porque somos testigos del Señor Todopoderoso!
¿Cuántos tienen el poder del Espíritu Santo?
Cuando las mujeres fueron al sepulcro el ángel le preguntó…” ¿Por qué buscan entre los muertos al que vive? Jesús ha resucitado”, de Él somos testigos y está a la diestra del Padre para bendecirnos y nos ha dejado a su Espíritu Santo para guiarnos.
El atalaya ve el peligro y avisa y si el pueblo obedece se salva el atalaya y el pueblo, pero… si el atalaya habla y el pueblo no obedece, se salva sólo el atalaya.
Cristo fue resucitado por el Espíritu Santo de Dios, Él es el Principio y el Fin.
Dios te dice…. “No temas, ni desmayes, porque Yo soy tu Dios, Yo estoy para defenderte”
Si usted no ama más a su mujer ore, pero no la golpee y usted mujer trate y respete a su esposo como cabeza del hogar.
Usted necesita de Dios, hoy más que nunca, Él es Padre de huérfanos, defensor de viudas, sepa que Dios lo ama mucho!
Dios necesita Argentinos llenos del Espíritu Santo de Dios! Usted es un luminar… es un hijo de Dios!
DECISIÓN DE FE
Gracias Señor por Tú gran amor y misericordia, gracias por haber sacado la venda de mis ojos y por permitirme conocerte!
Señor hoy te recibo en mí corazón como único Dueño y Salvador de mí vida, reconozco que soy pecador y me arrepiento y pido perdón por cada uno de mis pecados.
Señor te pido que anotes mí nombre en el Libro de la Vida y que guardes a mí familia… Amén

Deja un comentario