Estoy contigo para defenderte y guardarte 18-09-2016

504 views
0

Dios nos hizo a nosotros y no nosotros a nosotros mismos, somos su creación.

Su problema, su dificultad tiene solución en Dios… El te dice: Yo estoy contigo para defenderte y guardarte!
Sea feliz, Cristo lo ama, ¿Para qué está Dios con usted? Para guardarlo y defenderlo siempre.
Busqué al Señor y El me halló, decía el salmista en el libro de los Salmos capítulo 34; busque a Dios y El lo hallará!
Hoy es tiempo de la abundancia, hay que ser loco, pero loco en Dios.
¿Usted tiene temor, miedo? Busque a Dios.
Los que miraron al Señor fueron alumbrados, usted mire al Señor y también será alumbrado, usted es hijo del Dios Todopoderoso.
Si usted ora a Dios, El lo librará de toda su angustia, porque el Ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen y los defiende!
El pueblo clamó a Dios y El los hizo libres, Dios nunca lo dejará solo, no se deje mentir por el diablo.
Usted camina y Dios va con usted para donde vaya, pero… Dios no entra con usted cuando está tomando alcohol… cuando usted está en la cancha de Belgrano, de Talleres… o cuando está en el boliche, porque El quiere llevarlo a usted a su misma presencia!
Nosotros pedimos mal, porque pedimos para nuestros deleites dice la Palabra de Dios.
No hay nada mejor que ser un hijo de Dios, no hay que ser religioso; no es lo mismo que usted esté en su casa, a que esté aquí en la iglesia alabando a Dios, usted que puede venir a la iglesia y no viene, sepa que Dios lo ve todo y sabe porque no viene, esto no es un juego, pelee por la bendición, al que golpea se le abrirá dice Dios, usted se está perdiendo la bendición por no venir a la iglesia, no es lo mismo verlo por televisión.
Cristo viene pronto a buscar a su iglesia, aunque un ejército acampe contra usted no tema… porque Dios está con usted.
Los hijos de Dios no sacan la vista del rostro de su Padre!
El único que puede solucionar su problema es Cristo Jesús, el Espíritu Santo de Dios lanza su gracia sobre las vidas, sobre las ciudades, sobre los barrios, sobre jóvenes, ancianos, jubilados, Dios no es mezquino, El te dice: Yo te doy.
Siempre dígale a Dios… te amo!… eres Hermoso!
Usted no está loco, locos son aquellos que no creen, aquellos que no reciben la bendición, ni conocen al que hizo el cielo, el mar y todo lo que hay, El nos creó!
Su familiar que ha muerto en Cristo, lo está esperando en el reino de los cielos y se juntarán cuando Dios venga a buscarnos, seremos transformados con poder en el aire!
Los que tenemos a Cristo… tenemos poder, Cristo viene ha buscar a un pueblo puro, santo, sin mancha.
Dios hace cosas maravillosas, saca a la gente de los vicios, de la droga, para su gloria; y tu, muchacho que estás en la cárcel Dios quiere tomar tu mente, tu corazón, quiere hacerte libre, quiere que salgas de la esclavitud! Gócese en Cristo Jesús!
En Cristo tenemos que estar unidos, no en una religión, sino como hijos de Dios.
Cristo vive y es real, El cambia las mentes y los corazones.
Jesús dijo: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida y nadie va al Padre sino es por Mí, hay un sólo camino, si usted cree y le recibe El le dá el derecho de ser su hijo.
Pise todo vicio…toda inmundicia, para la gloria de Dios!
Dios defiende sólo a los que le temen, ¿Cómo está su vida delante de Dios? ¿Sabe lo que es el temor de Dios?
Dios nos hizo libres para su gloria, dígalo… confíeselo! Usted es de Cristo, no hay pastor, ni religión que lo pueda salvar.
Dios acampa alrededor de los que le temen y usted se pregunta… Dios…por qué me has desamparado? Porque usted no tiene temor de Dios.
Los hombres tienen que ser machos y los machos no le pegan a las mujeres, los cobardes si, usted a su mujer la tiene que tratar como a un vaso frágil.
Si usted se siente viejo, va a estar cada vez mas viejo.
Dichoso es el hombre que confía en Dios, dígale… “Señor… santifícame”.
Usted tiene que tener la mente de Cristo, el evangelio es locura para los que se pierden, bienaventurados son aquellos que están anotados en el Libro de la Vida.
¿Usted tiene la mente de Cristo? Usted tiene que ser en la iglesia como es en su casa.
Si usted encuentra algo, devuélvalo, no es suyo, no sea ladrón, ni diga gracias Señor por la bendición, eso a Dios no le agrada.
Si su conciencia lo acusa, mayor es Dios.
Voy a enloquecer a aquellos que se creen sabios y entendidos, dice Dios, el evangelio es poder de Dios para los que creen, si usted le va a pedir algo a Dios… pídalo creyendo!
Por más duro que sea su problema, su situación, si usted le cree al Señor, El lo librará!
Dios vino a buscar lo vil y despreciable de este mundo, para deshacer lo que es y ponerle fin a la sicología, El nos ha escogido y nos ha creado para que lo busquemos.
Si usted tiene la mente de Cristo, nadie la va a interpretar mejor que el Espíritu Santo, Dios eligió a lo más insignificante de este mundo, para avergonzar a los sabios, use el poder que Dios le ha dado para vencer! Lo que para usted es imposible, para Dios es posible…créalo!
DECISIÓN DE FE
Gracias Señor por Tú gran amor y misericordia hacía mí vida y porque sé que hoy no estoy sólo, porque Tú estas conmigo, gracias por haberme escogido y por haberme sacado la venda de mis ojos, hoy quiero recibirte en mí corazón como único Dueño y Salvador de mi vida, perdona mis pecados y anota mí nombre en el libro de la vida y guarda a mí familia… Amén.
Palabra. 1º de Corintios 1:18-28.Salmos 34:1-8. (Leer todo)Radios conectadas: 128.
Pedidos de oración: 1800.
Almas del día domingo: 444.
Total de la semana: 2162.