Es tiempo de creer 30-10-2016

427 views
0

Hay una puerta abierta y esa puerta es Jesucristo, el verdadero Dios! Él es el que nos hace libres, Él es el que está en nuestro corazon y nos dá vida eterna y eternamente reinaremos con Él, porque nos ha hecho reyes y sacerdotes, cuando no éramos nada, pero… tenemos que perseverar hasta el fin!
Dios te dice: te voy a bendecir a ti… A tú familia… A tú barrio… A tus hijos y los hijos de tus hijos… Y todo lo que tienes bendeciré!
Cuando hay libertad, no hay cadenas, no hay muro, no hay alcohol, no hay droga, porque hay libertad y poder en Cristo Jesús!
Dios nos ha dado este día para adorarlo y alabarlo, porque Él mira las profundidades de nuestro corazón.
Dios es nuestra fuerza, nuestra luz, nuestro amparo, Él es todo!
Clama a mí y Yo te responderé, dice Dios.
Usted tiene que tomar la gracia y el poder de Dios, porque la gracia de Dios es poder espiritual.
Dios le arranca el cáncer ahora mismo… créalo.
Diga… ” Tomo el mes de noviembre desde el primer segundo para Dios” y declare la victoria sobre América, Centroamérica y Argentina para la gloria de Dios, noviembre es un mes de bendición, de amor, siembre amor y recibirá amor.
Cristo murió y resucitó… No está más en la tumba, El se levantó al tercer día, entonces… Por qué buscas entre los muertos al que vive? Jesús está vivo… Él viene a buscar a su iglesia.
Debemos movernos con mucha cautela en estos últimos tramos y prepararnos porque Cristo está cerca.
10-11-12 de febrero vamos a festejar el aniversario número treinta y tres de nuestra amada iglesia.
Nosotros los hijos de Dios no festejamos Halloween, porque nosotros somos hijos de luz, lo que es de Dios es de Dios y lo que no es de Dios no es de Dios.
Dígale al diablo… “satán perdiste” y usted no le tenga miedo ni a la muerte.
Cuando usted se entrega a Cristo Dios le dá poder, su Palabra dice: que si usted lo recibe y le cree, El le da el derecho de ser su hijo.
El diablo quiere y querrá hacer división entre ustedes, pero… no podrá, porque usted es un guerrero/a de Dios, nadie lo tocará.
Hay gente que se está entregando a los falsos cristos, a falsas doctrinas por temor, pero nosotros no, porque cuando Cristo venga nos vamos con Él!
¿Cuántas veces se ha sentido sólo? No se sienta sólo, hable con Dios, El nunca lo dejará sólo.
Cuando Cristo resucitó satanás fue derrotado, Usted está en el equipo de los ganadores, bendito sea Dios.
Las mujeres son valientes, esforzadas, pero… ¿Cuántas mujeres buscan a Jesús?.. ¿Cuántas se arrodillan  todas las tardes y madrugadas?…¿ Cuántas se arrodillan en sus casas a buscar a Jesús? Dios lo sabe.
El diablo actúa en las intensiones de las personas, pero la presencia de Dios tiene que estar plena en usted.
Grite por la calle y por todo lugar que Jesús ha resucitado, Cristo debe ser su modelo a seguir, su ejemplo de vida.
Clame a Dios y El le responderá, El tiene la linea abierta todo el día para que usted se comunique con Él.
Las mujeres que fueron al sepulcro después de la muerte de Jesús, amaban a Jesús, vivían por Jesús, ellas,  gozosas fueron corriendo a dar las buenas nuevas de la resurrección de Cristo a los discípulos, porque a esas mujeres lo único que les importaba era el amor de Cristo.
Dios te dice en este 2016 “No temas, ve y dà las buenas nuevas de salvación”
El que tiene a Jesús, el que tiene la verdad danza, el que duda tiene miedo, tiembla, se enferma, lo niega a Jesús, enferma su carne, su sangre, su cuerpo, su mente, sus oídos, se corrompe, porque no le cree a Jesús, no espera en Él,  si usted se deleita en Dios, Él va a conceder la petición de su corazón.
Cuando usted ayuda a alguien se nota que es discípulo del Maestro, Jesús! A usted no lo van a reconocer por el moño o la corbata, sino por lo que vive dentro de usted, porque en usted está la gracia y el amor de Dios, cuando usted está lleno de Dios los otros lo notarán, gloria a Dios!
Comience a ser positivo y erradique ese cáncer de su vida, dígale… fuera en el nombre de Jesucristo! Comience a salvar almas, ahí se ve si usted es un discípulo de Cristo o solo un creyente más.
Estos son tiempos de creer para la gloria de Dios.
Usted acuérdese de Dios no de su problema, ni de su enfermedad, Cristo lo hace libre cuando usted le cree de verdad.
Cuando los discípulos de Cristo lo vieron le adoraron, pero… algunos dudaban y Jesús se les acercó y les habló y les dijo: “toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Usted vaya y haga discípulos por todo lugar, hable de Dios a todo el mundo.
Cuando satanás fue vencido comenzó a atacar a la iglesia de Cristo, satanás va a buscar todas las formas para destruirlo, pero está en usted dejarse vencer por él, usted no le tiene que dar lugar jamás, porque el que está en usted es más fuerte! Diga… Yo tengo el poder !
Aquellos que predican la Palabra de Dios son discípulos de Cristo.
Dejen de pasarse mensajes de lo que habla el diablo, comience a avanzar y haga discípulos, predique el evangelio de Cristo, el que murió y resucitó para darle vida, para la gloria de Dios!
Un creyente asiste a la iglesia, un discípulo entiende que es la iglesia, un creyente busca que le animen, un discípulo busca siempre animar, un creyente reclama que se lo visite, un discípulo visita, un creyente piensa en recibir, un discípulo piensa en dar y recibir, un creyente murmura, reclama y se queja, un discípulo obedece y actúa, un creyente lee la Palabra de Dios, un discípulo enseña la Palabra de Dios, un creyente espera un avivamiento, un discípulo es parte del avivamiento, las 24 HS está en el fuego, un creyente sueña, un discípulo actúa, todo discípulo es creyente, pero no todo creyente es discípulo.
Cristo estará con usted todos los días hasta el fin, el que creyere y fuere bautizado será salvo, es mandato de Dios predicar su Palabra.
El futuro de nuestros hijos es incierto, es un futuro dañino, donde el mal ha tomado casi todo los medios del mundo, tenga cuidado!
Lo que se está levantando sobre la faz  tierra, la guerra, el hambre, los gobiernos y las organizaciones mundiales y hay muchos hermanos fríos que solo piensan en la televisión, no quieren estar bajo la gracia de Dios, en el Libro de Hebreos habla claramente, “no dejen de congregarse” porque cuando usted se congrega su cuerpo, su mente, todo su ser es santificado, adquiere la Palabra de Dios en revelación, usted si no viene se pierde una gran bendición.
Dios te dice: “Yo estaré contigo siempre” aunque un ejercito acampe contra usted no tema, confíe!
Dios le ha dado potestad para vencer el vicio, la droga, el alcohol, para su gloria!
Hombre, mujer, Cristo le ha dado autoridad, El lo ama y se entregó por usted.
Vaya usted y predique la Palabra de Dios por todo el mundo para la gloria de Dios !
La Biblia la conoce mucha gente, pero Dios se la revela sólo a aquellos que le buscan.
Cristo nos amó tanto que se entregó por todos nosotros !