Corazon perfecto 27-11-2016

628 views
1

Estos son los tiempos donde el diablo está atando naciones completas, pero… Argentina no será atada, porque hay un pueblo que clama… Un pueblo que sabe batallar, para la gloria de Dios!
Hay cristianos, hay  evangélicos, que creen en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo que tienen miedo, Dios nos comparó a ovejas que no tienen pastor, pero nosotros tenemos Pastor… JESUCRISTO!, Él dice: Yo escucho la voz de mis ovejas y ellos me oyen, Yo los llamo y ellos vienen.
La autoridad tiene que ser con toda humildad.
La Biblia es la Palabra de Dios.
Una persona me dijo: yo hago magia negra y vivo de eso, pero yo a usted le digo… deje ese trabajo, Dios le va a dar un trabajo más grande!
Dios premia el esfuerzo, un paso de fe, eso es lo que Dios necesita, medite en su corazón…¿Qué haríamos sin Dios? El tiempo es corto, dígale a Dios… “Señor quiero  de tú amor… llename de tú amor”, El amor todo lo puede, todo lo espera y todo lo soporta.
Los parapsicólogos creen, los brujos creen, los malos creen, como no van a creer aquellos que han sido hechos por Dios.
¿Por qué pasan tantas cosas feas en el mundo? Porque el mundo no sabe a donde va, pero… la iglesia de Jesucristo si sabe a donde va, cuyo guía es el Espíritu Santo de Dios! Diga… “soy el templo del Espíritu Santo”.
Por haberse aumentado la maldad el amor de muchos se enfriará, he visto muchas congregaciones heladas, frías… que tristeza!
Pablo hablaba con denuedo y unos creían y otros no creían, endurecían el corazón.
En Dios no hay casualidad, no hay coincidencia, mundialmente, estos son tiempos de Creer! Dios me dijo… habla! El atalaya ve el peligro y avisa y si el pueblo escucha, se salva el atalaya y el pueblo.
¿Cuántos tienen la mente de Cristo? Si salimos del culto, tenemos que seguir teniendo la mente de Cristo, no podemos seguir mirando el mundo, ni mirando atrás, usted siempre tiene que tener la mente de Cristo.
Dios quiere hablarnos, pero no puede porque no estamos atentos a su Palabra, a su llamado, usted no puede escuchar a Dios mientras ve televisión, o mientras habla con otra persona, ¿Cómo puede Dios bendecirte, cuando tu mente está ocupada con otras cosas? ¿Dónde está tu mente? En nosotros Dios ha puesto grandes cosas para llevar a las naciones.
Dios en estos últimos tiempos quiere darnos y nosotros no prestamos atención, le pedimos a Dios algo, pero nuestra mente está ocupada con otras cosas, debe haber un cambio en nuestras vidas.
El diablo es maligno y nos quiere destruir, pero Dios es un Dios trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo, dígale a satanás… “fuera”!.
En Dios no hay termino medio, Él pone bendición y maldición, vida y muerte y te dice… escoge vida y vivirás!
Dios hacía milagros extraordinarios por manos de Pablo, y usted… ¿Piensa que Dios no puede hacer milagros? Él lo hace por su gran misericordia y por amor a Él mismo y porque usted le ha buscado y le ha creído, créalo, Dios lo bendice ahora!
Declare libertad para sus hijos… para sus padres…. para su casa, para su pueblo… para su país… libertad para la gloria de Dios! Es la sangre de Jesucristo  derramada en la cruz del calvario la que trae libertad!
Algunos creen que por ser religiosos son salvos, eso es un error.
Dios dijo… “recibirán poder cuando venga sobre cada uno de ustedes el Espíritu Santo de Dios”!
Prepárese en Dios!… usted tiene que saber en quien ha creído, tenga la mente de Cristo, caerán mil y diez mil a su diestra, pero a usted no lo tocarán.
¿Se está desanimando?… ¿Tiene miedo?… ¿Está temblando?… ¿Se está preparando? La Palabra dice: revestidos de la armadura de Dios y Él diablo huirá de nosotros.
Dios existe y es real! Él odia la religión, Dios envió a su hijo a morir por nosotros, por todo aquel que ha pecado, por los de antes y los de ahora, si usted cree y se arrepiente, Dios le dá el derecho de ser su hijo.
Religiones hay millones, pero… si somos falsos no podemos llegar a Dios, Cristo es la única puerta para llegar a Dios!
Dios lo ama y lo quiere salvo, Él mira el corazón dispuesto, pídale a Dios lo que usted quiera!
Usted tiene autoridad sobre los espíritus inmundos, la Sangre del Cordero de Dios tiene poder, el diablo a lo único que le tiene miedo es a la Sangre de Jesucristo, Él nos hizo benditos, cuando éramos malditos y ocupó nuestro lugar en la cruz del calvario!
Si usted tiene un niño con enfermedad, abrácelo fuerte y diga… “la Sangre de Cristo tiene poder, ahora lo envuelvo con la Sangre de Cristo”  porque la Sangre de Cristo tiene poder, para echar fuera las enfermedades… para echar fuera los espíritus malos… para echar fuera los demonios… para echar fuera toda maldición… y al mismo satanás, usted tiene autoridad… tiene poder!
Cristo volverá a buscar a su iglesia, sin pisar la tierra, porque lo hará en el aire y seremos transformados por el poder de Dios!
Todos los que hemos creído y nos hemos apartado de la brujería, de las malas palabras, de la discriminación, del celo y del odio, seremos salvos, pero usted no puede ser salvo sino ha renunciado a los espíritus inmundos, los hijos de Dios han sido revestidos con toda la armadura y el poder de Dios y Él nos ha dado sabiduría y entendimiento, para la gloria de Él!
Dice la Palabra que algunos de los judíos, exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo. Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois? Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos. Los judíos querían imitar a los discípulos de Cristo, ellos creían que podían hacer lo mismo,  pero… no tenían la autoridad… no tenían el poder de Dios.
Usted en el nombre de Jesucristo eche fuera a satanás!
Los demonios mienten, pero cuando están  delante de la presencia de Dios no pueden mentir, huyen para la gloria de Dios!
Despéguese de las cosas malas, de lo que le hace daño, del hurto y Dios lo bendecirá!.
Los ojos de Dios contemplan todas las cosas, hay que despegarse, tirar la basura, cuando Cristo te hace libre es para siempre!.
Dios resiste a los soberbios y dá gracia a los humildes de corazón.
El diablo lo va a acosar, lo va a enfermar, pero Dios te dice… “mírame a mí”! Él le dió a usted poder y autoridad para que se enfrente al diablo.
Cuando usted se entrega a Dios, Él le entrega en sus manos a sus enemigos.
Somos un pueblo especial escogidos por el Dios Todopoderoso, no se puede ser brujo y leer la Biblia, tiene que tener un corazón perfecto delante de Dios, el nos llamó, nos puso nombre y nos dijo: “mío eres tú, Yo di mí vida por ti”.
Dios quiere mostrar su poder a favor de los que tienen un corazón perfecto hacía Él.
Si usted le dá un vaso de agua a un hermano… se lo da al Señor… si usted maldice a un hermano, lo maldice a Dios, humíllese delante de Dios y Él lo exaltará!
DECISIÓN DE FE
Gracias Señor por Tú gran amor y misericordia.
Señor hoy te recibo en mí corazón como único Dueño y Salvador de mí vida, perdona mis pecados y anota mí nombre en el Libro de la Vida y guarda a mí familia… Amén!
Comments

Deja un comentario