Un Mensaje del Corazón se emite cada semana en Córdoba Argentina, en la catedral de la bóveda, donde más de 10.000 personas asisten cada domingo. Alli se siente la presencia de Dios, allí vemos la libertad de la acción del Espíritu Santo, vemos milagros, la gente se levantó de la depresión, la gente ya no encuentran sentido a su vida y ahora se puede ver la vida de manera diferente con Jesucristo.
Es nuestro deseo de llevar a usted el mensaje de la vida, el poder dicirle hay alguien que quiera ir directamente a su corazón. ¿Por qué nuestro lema es “Un Mensaje al Corazón”, la instrucción directa para su vida, sin nombres, sin llevar a ningún hombre gloria. Sólo usted y Dios, un encuentro personal con Él: Creo que Él te ama, que quiere hablar y dar vida y darla en abundancia, que es Jesús el hijo de Dios que quiere que entre en tu corazón.
Un Mensaje del Corazón ya ha distribuido miles de títulos en todo el mundo. Nuestra intención es que esto significa que está bendito, queremos que recibe este mensaje de Dios, y le invitamos pierda la bendición de ser capaz de recibir y ser parte de estos mensajes de poder, ungidos por Dios para que seas lleno con el espíritu.
“No te entregues, hay esperanza!”